Moda Damas Mochila Coreana Oxford La Versión Salvaje Bolsa De Femenina De Tela Marea ABC Casual qpP66
DW5A CDGHJSX145 de vestir Transmitir piel Zapatos negros Zapatos Hombre de PwP1BqH

Autoconsumo


Biocarburantes


Biomasa


de piel negros mujer planos de Suministro Barato Zapatos Unisa Suministro dywu141l1fzs Barato TxnAqfwC6

Eólica


Fotovoltaica


Geotermia Alta Entalpía


Hidraúlica


Minieólica


Actualidad APPA

  • APPA Autoconsumo exige consenso y planificación para un desarrollo ordenado

    Tras la buena noticia que supuso para el sector del autoconsumo la publicación del Real Decreto-ley 15/2018, la realidad es que la falta de una reglamentación específica...

  • El sector de las renovables marinas presentará sus líneas estratégicas de desarrollo en Innovazul

    Europa ha dado un importante paso este mes al aprobar en el Parlamento Europeo un objetivo del 32% de renovables en el consumo de energía final para 2030. Las...

  • El foro para la electrificación promoverá el uso de la electricidad para descarbonizar la economía

    Las asociaciones empresariales españolas más representativas del ámbito de la energía eléctrica han constituido el foro para la electrificación, una plataforma desde la que promoverán el imprescindible papel de...

¿Quieres mantenerte informado de la actualidad del sector?
Suscríbete a la Newsletter de APPA

Suscríbete
talla color 87 23 Zapatos EU primeros Piel es de pasos S Amazon Denver niño jeep para gris y gris Däumling Zapatos complementos 090011 qpEwOxZ

Tecnologías competitivas para un futuro más limpio

Las energías renovables son inagotables y la forma de generación más respetuosa con el medioambiente. Algunas tecnologías ya son competitivas, ¿quieres saber más?

USOS TÉRMICOS RENOVABLES
AUTOCONSUMO RENOVABLE
TRANSPORTE SOSTENIBLE
ELECTRICIDAD EN ESPAÑA: 32%
tacones 1940 40s negro años zapatos tacones 1940 de zapatos década 40s los talones de negros pUxB1q

APPA Renovables en Twitter

@APPA_Renovables Buena acogida de la patronal de las #renovables a la coherente estabilidad retributiva. En @energynews_es tratan la… twitter.com/i/web/status/1…
@APPA_Renovables El #SocioAPPA @grupo_disa conjuga en #Tenerife electromovilidad y restauración. Paneles #fotovoltaicos, suministro… twitter.com/i/web/status/1…
@APPA_Renovables "El paso atrás para coger fuerza", os dejamos enlace al artículo de @jmgmoya, director general de @APPA_Renovables,… twitter.com/i/web/status/1…
WHITESOLAR firme Calzado terreno Messi 16 BLUEFTWR ORANGE 1 BA9143

La energía del futuro para España y Europa

España y Europa tienen marcada una senda para la descarbonización gradual de su sistema energético. En esta Transición Energética las renovables jugarán un papel fundamental los próximos 30 años.
0
Electricidad Renovable España 2017
0
Empleos generados en España 2016
0
Objetivo 2030 Renovables España

Carta del presidente

El futuro será renovable o no será. Es la conclusión a la que llegaron los 195 países, España entre ellos, que firmaron el histórico tratado mundial contra el cambio climático durante la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21), celebrada en París en diciembre de 2015.

José Miguel Villarig

Presidente de APPA

ver más

El ánalisis experto del sector renovable

Lo que desde luego debemos celebrar, es el cambio trascendental de España respecto a la nueva directiva de renovables de la UE y sobre el auto consumo. El borrador del Real Decreto de acceso y conexión (...) dará también un nuevo impulso al sector.

Jorge González CortésPresidente de APPA Fotovoltaica

Tengamos en cuenta que apostar por combustibles fósiles lastra nuestra economía. Del incremento de las importaciones de petróleo en 2017, un 27,6%, aproximadamente el 17% fue consecuencia del incremento de los precios.

Jose María González MoyaDirector General de APPA Renovables

España tiene un recurso natural fantástico. Es el tercer país de Europa en superficie forestal arbolada y el primero con mayor incremento de superficie de bosques, así como uno de los potenciales de biomasa agrícola más importantes del continente.

Jordi AguilóPresidente de APPA Biomasa

Deseamos que la nueva ministra no solo sea la primera en desempeñar una labor, tan valiosa como compleja, de aunar la política energética con el cambio climático, sino también en poner en valor a la biomasa en España.Clásico Gris los mujeres década de MAD Crema talla tacón 6 1960 las de zapatos hombres xYwS0Z0Cnq

Margarita de GregorioDirectora de APPA Biomasa

La estrategia de Crecimiento Azul de la Comisión Europea otorga una gran importancia a las energía marinas, donde las previsiones nos hablan de 27.000 puestos de trabajo para 2035 en la UE y se podrían alcanzar los 100 GW de capacidad para el año 2050.

Francisco García LorenzoPresidente de APPA Marina

Contamos al frente del Ministerio de Transición Ecológica con Teresa Ribera, una persona convencida de la necesidad de combatir el cambio climático. Pero ese cambio de modelo energético debe ser fruto del consenso.

José Miguel VillarigPresidente de APPA
bombas mujeres tamaño década MAGDESIANS de lujo 9 de zapatos diseñador partido del tacón de 1960 0zwqv10

Un mix renovable diversificado y equilibrado

En APPA Renovables defendemos la existencia de un mix renovable equilibrado. Las energías renovables se complementan entre sí, y en la Asociación, tienen cabida todas las fuentes de generación renovables.

El Newsletter del sector renovable: APPA Info

¿Quieres estar al día de las novedades del sector renovable? Apunta tu correo electrónico y te enviaremos las últimas noticias, eventos y jornadas de nuestro sector. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.

Revisa nuestro calendario de eventos y mantente al día

Todo lo que necesitas saber para estar informado sobre nuestras próximas citas
Eventos
Novedades

© 2018 APPA - Asociación de Empresas de Energía Renovables - Desarrollado por ffalcon

Inicio | Política de Cookies | Aviso Legal Web | Consentimiento Informado | Privacidad en Redes Sociales

banjara de etnico bolso estilo mano de gxXpA